Por: Daniel Muñoz
Un par de ladrones fueron sorprendidos por vecinos de la Colonia El Campanario, después de que se introdujeran a una vivienda en donde pretendían cometer un robo, siendo reportados ante la policía quienes lograron su aseguramiento.
Los detenidos son Agapito García de 39 años de edad y Ángel Gerardo de 16 años, ambos domiciliados en la colonia antes mencionada, quienes fueron encerrados por una falta administrativa.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando policías fueron requeridos en la Calle El Campanario de la colonia en mención, al reportarse a dos sujetos en el interior de una vivienda ajena.
Al llegar los policías interceptaron a los afectados quienes señalaron al par de ladrones que salían de una casa para tratar de darse a la fuga, pero inmediatamente procedieron con su aseguramiento.
Los policías se encargaron de su traslado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde permanecieron detenidos solo por una falta administrativa, debido a que los afectados se negaron a poner cargos en su contra.