Por: Daniel Muñoz
El reporte de hombres armados en una de las calles de la Colonia Colinas de Santiago, movilizó a las autoridades quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando una camioneta destrozada por vándalos, la cual tenía los cristales dañados.
Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando vecinos de la Calle Indios Naturales en la colonia antes mencionada, reportaron por medio del número de emergencias que una camioneta Ford Explorer de color gris se encontraba estática y en el interior se encontraban varios sujetos con armas de fuego.
Diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar de los hechos, en donde encontraron la camioneta en medio de la calle, pero se encontraba abandonada y presentaba considerables daños, pues todos los cristales estaban quebrados y uno de los neumáticos estaba destrozado.
Las autoridades realizaron patrullajes a los alrededores en busca de los supuestos sujetos armados, pero no lograron dar con su paradero, por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para resguardar el vehículo e internarlo en el corralón municipal, mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.