El jugador de Chivas, Cristian Calderón, ofreció disculpas a los seguidores del equipo, luego de que se enfrascó en una discusión con aficionados que asistieron al partido de la jornada 6 de la Liga MX ante León.
Tras caer 3-0 contra la Fiera, algunos espectadores del Rebaño recriminaron la derrota al lateral y mediocampista, por lo que el Chicote respondió haciendo una seña con su mano y lazando gritos en contra de sus detractoresantes de entrar al túnel del Estadio Akron.
Este jueves, el futbolista usó sus redes sociales para disculparse por el altercado y explicó que su reacción fue por los comentarios en contra de su familia.
«Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia. Pero sé que no estuvo bien mi reacción. De verdad. Perdón«, publicó en Instagram.
Calderón ingresó al 64 del cotejo ante los esmeraldas en sustitución de Alejandro Mayorga y tuvo una actuación discreta, motivo por el cual fue increpado por la afición.
“Lo estamos dando todo, pero no ha sido suficiente… Créanme que por “falta de huevos” no ha sido«, agregó.
«Acepto con humildad todas las críticas. Que son merecidas y tienen derecho de expresarse. Pero hagámoslo sin violencia y, sobre todo, sin involucrar a las familias, que no tienen nada que ver en esto», abundó en su mensaje.
“Me frustra mucho y me duele ver cómo han insultado a mi mujer e hijos en sus redes sociales. Aquí estoy yo para darles la cara siempre”, finalizó el Chicote.