Los Dodgers, de la mano de Julio Urías y Fernando Valenzuela, revelaron sus uniformes de la serie City Connect, los cuales harán su debut oficial en el diamante este mismo jueves y viernes en los primeros dos partidos de la serie de Los Ángeles contra los Mets, y posiblemente se agreguen otro par de fechas durante la temporada.
Se trata de un uniforme completamente azul con “Los Dodgers” en la gorra y el jersey. Por primera vez en la historia de la franquicia, los Dodgers visten pantalones azules. Así mismo, la organización trató de preservar algo de su tradición incluyendo las letras cursivas y los números rojos.
El llevar “Los Dodgers” tanto en la gorra como en el jersey es una manera en que la franquicia le rinde homenaje a sus vínculos con la afición latina.
“Aunque nuestros grandes jugadores siempre llevarán el estilo tradicional, el programa City Connect nos brindó la oportunidad de reconocer el impacto y la importancia de nuestra afición multicultural”, declaró el vicepresidente de mercadeo de los Dodgers, Lon Rosen.
Max Muncy sacudió dos jonrones y remolcó cinco carreras para destacarse en una contundente actuación de los Dodgers de Los Ángeles, que blanquearon el miércoles 9-0 a los Piratas de Pittsburgh. Los Dodgers encadenaron su sexta victoria y se colocaron a tres juegos de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.