Ramos Arizpe, Coahuila. – Usualmente al escuchar la palabra política o políticos, el tema se asocia con algo negativo, pero Ramos Arizpe, General Cepeda, Parras de la Fuente y Arteaga, cuentan con alguien que aplica la definición de política al cien por ciento, que es, la búsqueda de un bien común; hablamos de Edna Dávalos Elizondo, quien día con día demuestra su interés en ayudar a la sociedad.
Esto quedó comprobado nuevamente en su visita por la cabecera de su Distrito 12, al arribar a casa de la pequeña Jeremy, quien hace algunas semanas había recibido por parte de la legisladora de Coahuila, una nueva silla de ruedas, especial para hacer sus traslados menos pesados para ella y su familia.
En aquel penúltimo contacto con la pequeña, su madre le indicó a la Diputada que Jeremy necesitaba una operación en sus rodillas, la cual no había sido posible realizad, debido a los elevados costos de esta, situación que hizo que la funcionaria estatal no dudara en desembolsar de su propio dinero, para que la familia de la menor, lograra completar para la intervención quirúrgica y por supuesto, canalizar la situación con el hospital Christus Muguerza, para que la niña tuviera las mejores atenciones.
Por todo lo anterior, Edna Dávalos el día de ayer arribó de nueva cuenta con Lupita, la mamá de la menor, con el fin de conocer la evolución que se dio por parte de Jeremy, quien se alegró de ver a su amiga la Diputada.
La madre de la niña agradeció a la legisladora por las gestiones y el apoyo, indicando que siempre estuvo al pendiente de lo que se ofreciera durante los días de la operación.
Por otro lado, Edna Dávalos indicó que cada uno de los compromisos que se plantea, son compromisos que se cumplen, especialmente cuando se trata de ayudar a las personas y el apoyo está en sus manos, resaltando que las visitas de este tipo, seguirán por todo el Distrito.