Una motocicleta fue abandonada por su propietario sobre la avenida Industrial durante la mañana del lunes después de protagonizar una aparatosa caída, al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes quienes no lograron dar con el paradero del motociclista.
Alrededor de las 7 de la mañana ingreso un reporte sobre un accidente vial sobre la avenida Industrial, los testigos del accidente mencionaban sobre una persona lesionada que había derrapado en su caballo de acero.
Al lugar se movilizaron socorristas así como personal de Seguridad Pública y de Control de Accidentes, pero al llegar el motociclista ya no se encontraba ahí, según la versión de las personas que se encontraban en el lugar, el sujeto se retiró abordo de un taxi.
Se presume que se trataba de un trabajador que se dirigía a su fuente de empleo para iniciar su turno laboral, por lo que autoridades indicaron que tal vez el taxi lo traslado a su trabajo.
Ante la situación los elementos del departamento de Control de Accidentes solicitaron el servicio de una grúa para retirar la motocicleta abandonada, la cual fue trasladada a un corralon municipal en espera de su reclamo.