Ramos Arizpe, Coahuila. – El DIF Ramos Arizpe festejó el Día del Adulto Mayor con habitantes de diversos sectores del poniente.
En las instalaciones del Comedor Comunitario de la colonia El Mirador, alrededor de 80 personas de la tercera edad se dieron cita para celebrar el también llamado “Día del Abuelo”.
Jorge Gutiérrez Padilla, director de dicha instancia, destacó la importancia de los adultos mayores en la construcción diaria de la sociedad.
“Para el alcalde Chema Morales y para nuestra presidenta, Anilú Cavazos, los adultos mayores son un grupo prioritario por representar los valores de la sociedad, la experiencia que se transmite de generación en generación, y en el caso de nuestra ciudad por contribuir a formar una sociedad cálida y trabajadora”.
Bajo los protocolos sanitarios, fue ofrecido un almuerzo para los adultos mayores que residen en colonias como Cañadas del Mirador, Analco, Valle Poniente, Cactus, entre otras.
De igual forma, se distribuyeron obsequios como frazadas y cobijas para el cuidado de este grupo vulnerable.
“Seguiremos trabajando para la atención a sus necesidades con programa como el de entrega de despensas, apoyo con aparatos ortopédicos, y la atención en salud. El compromiso del alcalde Chema Morales es estar cercanos a ustedes y ser resolutivos a sus necesidades”, añadió.