
Por Omar Velázquez
Una fuerte movilización por parte de los cuerpos de seguridad se registró en la colonia Praderas, vecinos reportaron olores fétidos en uno de los domicilios, lo que generó alarma en los cuerpos policíacos que acudieron al lugar.
Agentes de Investigación Criminal, EL Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal y elementos de la Policía Preventiva municipal se movilizaron al sur de la ciudad, hasta la calle Villa Hermosa de la colonia Praderas.
Vecinos del sector reportaron a los números de emergencia un fuerte olor a putrefacción que provenía del interior de un domicilio, señalaban que en dicha vivienda residía una mujer que vivía sola.
Al escuchar la versión de los vecinos los elementos de seguridad decidieron entrar al domicilio esperando encontrarse con escena trágica, pero no fue así el fuerte olor a cuerpo putrefacto lo emanaba un perro muerto.
La dueña de la vivienda no se encontraba al interior por lo desconocen cuanto tiempo tenía el animal muerto, todo parece indicar que su propietaria salió de la ciudad dejando al «can» olvidado.