El dirigente estatal del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello, se pronunció respecto al tercer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hoy a tres años de gobierno sólo podemos decir que pasamos de estar mal a vivir mucho peor, sus decisiones nos han costado cierres de empresas, violencia en los más altos niveles, escasez de medicamentos y nulo apoyo a las mujeres mexicanas” señaló de León Tello.
Explicó que durante su sexenio, la pobreza ha ido en aumento, “ Hoy hay más de tres millones de pobres más, mientras que en pobreza extrema ya hay 2.8 millones de mexicanos, algo lamentable para un candidato que prometió que los pobres estarían primero”.
Puntualizó, que en materia laboral más de dos millones de mexicanos no tienen trabajo y que cerraron un millón de negocios.
De León Tello señaló además que la corrupción está más presente que en cualquier otra administración, “Con Morena, sólo ha habido entregas de dinero, adjudicaciones directas, contratos y desvíos millonarios, sin un sólo intento de combatir la corrupción. Otra promesa incumplida y engaño a la población”.
Finalmente De León Tello confió en que los nuevos diputados y senadores de Acción Nacional, darán un contrapeso a las malas decisiones del Gobierno Federal.
“Cómo partido estamos confiados en que nuestras y nuestros legisladores se encargarán de luchar y proponer iniciativas que den un nuevo rumbo a nuestro país”.