Ramos Arizpe, Coahuila. – La academia de box “La Cueva” donó 100 mil cubrebocas al Club Rotario de Ramos Arizpe a fin de que sean repartidos en las diversas instituciones educativas de la localidad.
Alejandro López, propietario de dicho establecimiento, explicó que existe el interés de respaldar las causas sociales que rigen la actividad de esta organización por lo que se participó con esta aportación valuada en 60 mil pesos.
“Me he dedicado a la venta de cubrebocas y platicando con el presidente del Club Rotario, Mario Aguirre, surgió la idea de hacer este donativo en apoyo a todas las escuelas, principalmente, aquellas de escasos recursos en los que a los padres a veces se les dificulta comprar hasta una pieza”, comentó.
El presidente del Club Rotario Ramos Arizpe, Mario Alejandro Aguirre Rangel, dijo que los cubrebocas se repartirán en las instituciones educativas que así lo soliciten.
“Solo deberán hacernos saber mediante una solicitud con el número de alumnos y profesores que así lo requieren, avalado con la firma del director y de la presidencia de la Asociación de Padres de Familia”.
Los interesados deberán enviar la petición al correo electrónico [email protected] o comunicarse al teléfono 844-553-88-40.
Se trata de uno de los donativos más grandes que hará la agrupación civil durante la pandemia, en la que también ha apoyado con material de higiene y desinfección, caretas, e insumos médicos.