Por Omar Velázquez
Un presunto ladrón fue detenido en la colonia 21 de marzo al ser sorprendido al interior de un domicilio propiedad una oficial de la policía preventiva, la cual solicitó el apoyo de sus compañeros para detener al sujeto.
Fue durante la madrugada del martes alrededor de las 4 de la mañana cuando el detenido ingresó a un domicilio de la calle 38 de la colonia 21 de marzo y fue sorprendido por su propietaria.
El joven fue identificado como Jesús Emmanuel Regino Morales de 19 años de edad, el cual alegaban que una mascota denominada «La negra» de la raza Rottweiler, se la había escapado y se había metido al domicilio del oficial de policía, por lo cual ingresó a buscarla, pero en ningún momento se dio con el paradero de la mascota.
Por lo que todo parece indicar el joven intentaba atracar en el domicilio de la elemente de la policía preventiva, el cual al verse descubierto inventó la historia de su mascota perdida para zafarse de las garras de la justicia.
El presunto ladrón, fue trasladado a las celdas municipales, dónde quedó detenido por la falta administrativa de alterar el orden público.