Saltillo, Coahuila. – Sobre las declaraciones que la Diputada Tania Flores hizo en el Congreso del Estado de Coahuila, ante la próxima destitución del Delegado Federal, Reyes Flores Hurtado, este último indicó que hasta el momento no sabe nada de esta situación.
“Es una decisión completamente del Presidente, entonces habría que preguntar allá en Palacio Nacional”, expresó el líder de los Servidores de la Nación, agregando que se tienen reuniones permanentemente con Andrés Manuel López Obrador una vez al mes y nunca le han indicado nada.
Al ser cuestionado sobre su sentir actual en sus labores, el Delegado indicó que se siente bien, respaldando al Presidente en la tarea que se le encomendó: “Vamos a seguir con la labor que nos ha encomendado, a mí me han destituido (en rumores), desde antes de tomar protesta, ya me han corrido cinco veces antes de tomar protesta”, declaró con una sonrisa en su rostro.
Flores Hurtado, declaró que, en caso de ser destituido de su cargo, se va tranquilo: “no es un tema para mí ni siquiera a discutir, ahorita tenemos chamba y vamos a seguir haciendo la chamba, quien quiera o tenga dudas, que le pregunte al Presidente”.
El Delegado agregó que se continuará trabajando con el esquema de vacunación, y que en los próximos días se reanudarán las labores con el bloque correspondiente a los adultos de 40 a 49 años de edad, tanto como Saltillo y Arteaga, aclarando que se hará con la misma dosis que se aplicó en la primera ronda.