Por Fabiola Sánchez
Al seguir el licenciado Alonso Ancira Elizondo, al frente de la presidencia del Consejo de Administración del GAN y controlando la empresa es garantía que aplicará todos sus conocimientos para que AHMSA vuelva a resurgir como el Ave Fénix, dijo José Roberto Perales Hernández.
El trabajador de la planta dos de Altos Hornos de México, señaló que fue la mejor decisión que tomó el licenciado Ancira, una persona identificada con la clase trabajadora y la sociedad, en repetidas ocasiones tendió la mano a necesitados pero sobre todo genera oportunidades de empleo.
“Yo soy del Proyecto Fénix, que el licenciado Ancira puso en marcha, gracias a ese proyecto cientos de compañeros formamos parte de la fuerza laboral, humana de esta gran empresa, todos debemos sentirnos orgullosos de ser trabajadores de Altos Hornos de México” señaló.
El obrero ficha 118022 con 8 años de antigüedad, categoría de mecánico especial desde los dos años de antigüedad en el departamento de acería eléctrica, dijo que la decisión del licenciado Ancira Elizondo, traerá beneficios a la empresa, que volverá a resurgir como el Ave Fénix, es cuestión de esperar.
“La sociedad de Monclova se encuentra identificada con el licenciado Alonso Ancira Elizondo, es una persona, que igual tiende la mano a sus trabajadores como a la sociedad, por eso tiene bien ganado la imagen de empresario con rostro humanitario, que bueno y sigue al frente de la empresa” insistió.