Los atletas que consiguieron medallas en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020 recibieron los estímulos económicos prometidos por parte de la directora de la Conade, Ana Guevara y el Gobierno de México.
Estuvieron presentes Alejandra Valencia y Luis Álvarez, quienes ganaron el bronce en tiro con arco por equipos, además de las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, ganadoras del bronce en plataforma de 10 metros sincronizados femenil; y la halterista Aremi Fuentes, que ganó presea de bronce.
Por los deportistas paralímpicos, estuvieron Jesús Hernández que colgó oro y bronce en la justa, Juan Diego García, y Amalia Pérez, quienes fueron abanderados de la delegación mexicana, además de conseguir el oro para México en paranatación y halterofilia.
El monto que otorgó la Conade fue de tres millones por el oro, dos millones por la plata y un millón por el bronce. La delegación paralímpica obtuvo 22 medallas (7 de oro, 2 de plata y 13 de bronce. En tanto, la delegación olímpica consiguió cuatro medallas de bronce.
En el caso de los deportistas que lograron más de una presea solamente se les otorgó un pago.