Reembolsar el dinero de los boletos de la Puerta 8 en la Zona 2-A ha sido una odisea para algunos aficionados al Gran Premio de la Ciudad de México.
Luz Monter llegó desde las 7 de la mañana a la puerta 7 del Palacio de los Deportes para solicitar su reembolso, como le habían indicado desde ayer. Sin embargo, en el Palacio de los Deportes le dijeron que regresara a la puerta 8 y, en la puerta 8, viceversa.
La organización dio una nueva indicación a un grupo de aficionados que han esperado hoy tres horas, donde les señalan que será a partir de las 14:00 horas hasta las 19:00 de la noche en la Puerta 8 que se les regresará el dinero en efectivo en módulos que serán instalados.
«Necesito que alguien me resuelva ahorita, he acatado prudentemente a todo lo que me han dicho, que vaya, que regrese y esto ya rebasa, no puedo estar ir y venir y gastar gasolina y lo que se les dé la gana», expresó Luz.
Tras la desorganización de ayer, el flujo ha sido más fluido para ingresar por el acceso de la Puerta 8 para quienes tienen boleto para la calificación.