
Fabiola Sánchez
La empresa Arteagas, desafía a las autoridades Estatales y continúa anunciando el servicio de reparto de Gas LP, pese a la clausura que recientemente se le realizó por no cumplir con los protocolos de seguridad como estación de servicio.
El empresario Gerardo García Castillo, ex alcalde de esta localidad, anunció públicamente en su página, en las plataformas digital, el descuento de 67 centavos, que habrá hasta el día 13 de noviembre.
Cabe recordar que la empresa Arteagas, Gas RAM y Gas San Carlos, fueron clausuradas el pasado jueves por Protección Civil del Estado, por la falta de permisos de la Comisión Reguladora de Energía y por no cumplir con protocolos de seguridad en el lugar donde se encontraron las unidades cargadas de Gas.
Pese a esta clausura, la empresa Arteagas, sigue dando servicio, siendo corroborado esta información por LA PRENSA DE COAHUILA; al realizar una llamada telefónica al número de atención de esta gasera, la telefonista, dijo tener muchos pedidos pendientes por atender.
Se le cuestionó si había o iban a suspender el servicio por la clausura y descartaron esta opción, garantizando continuarán operando e incluso en domingo por la tarde, ofreciendo el descuento que se realizó de 67 centavos del litro de gas.