SABINAS, COAHUILA.-Una persona se debate entre la vida y la muerte después de que no le pagara 200 pesos a su agresor, quien ya es buscado por las autoridades policiales, los hechos se registraron el pasado lunes por la mañana.
Los hechos se registraron la mañana del lunes alrededor de las 11:45 horas cuando Jorge Eduardo Rivas de 32 años de edad, se encontraba en su domicilio en la calle Adam A. Rocha 290 de la colonia Sarabia de Sabinas, lugar hasta donde llegó el presunto agresor de apodo “El Caco”.
Según la información proporcionada por los familiares esta persona había acudido a cobrarle la cantidad de 200 pesos Jorge Eduardo, quien al no pagarle fue agredido presuntamente con el mango de un talache.
El lesionado fue llevado por sus familiares al Centro de Salud de Sabinas, donde fue atendido de 1 herida de 8 centímetros en temporal derecho de cuero cabelludo, presentaba un aumento de volumen del lado izquierdo del cuero cabelludo por contusión, así como escoriaciones en brazos.
El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Carbonífera Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que debido a las lesiones que presentaba Jorge Eduardo, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Saltillo Coahuila, ya que son de gravedad.
“Estaremos dándole seguimiento a este caso ya que las lesiones ponen en peligro la vida de esta persona, tenemos que actuar para detener a quien aparece como responsable de quien ya se tienen sus datos generales” señaló.
Destacó que solicitarán la orden de aprehensión en contra de esta persona, ya que por la agresión cometida amerita prisión preventiva oficiosa.