SABINAS, COAHUILA.- Una mujer que se encontraba rezando en una iglesia la mañana de este lunes, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes aprovecharon el momento en el que la mujer estaba pidiéndole a Dios por sus problemas para poder llevarse el bolso de la dama.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando la dama de 70 años de edad, acudió a la Iglesia de Guadalupe, ubicada en la zona centro de la ciudad de Sabinas.
Ahí la dama se dispuso a orar, siendo el momento exacto en el que los amantes de lo ajeno aprovecharon para llevarse la bolsa de esta persona, quien traía cierta cantidad de dinero así como algunos documentos oficiales y un mandil ya que es empacadora en un centro comercial.
La afectada de nombre Elvira Palao Salazar de 70 años de edad al ver que ya no estaba su bolso decidió pedir auxilio a los presentes quienes la ayudaron a reportar los hechos al Mando único y tomaron conocimiento de este lamentable acontecimiento.
Ante ello, las corporaciones policiacas montaron todo un operativo de búsqueda para lograr dar con el responsable pero ya nada se pudo hacer.
Mientras tanto las autoridades eclesiásticas ya se han pronunciado al respecto, ya que no es la primera ocasión que esto ocurre y es precisamente en este tiempo cuando más casos se dan en la iglesia, aprovechando el momento en el que las personas están orando.