SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- Con el compromiso de entregar una administración sana, y con cuentas claras, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció en conferencia de prensa, el inicio de manera oficial del proceso entrega-recepción, siendo acompañado por el alcalde electo, Mario López Gámez.
Al detallar que dejando de lado cualquier interés, y con el compromiso de seguir trabajando en favor del municipio de San Juan de Sabinas y quienes viven en este municipio, el edil, destacó la importancia del trabajo que se realizará durante el siguiente mes y medio.
Dijo que los equipos de transición, encabezado por parte de la actual administración por el tesorero Jesús Manuel González Collazo, contarán con la información total sobre el manejo de cada uno de los departamentos municipales.
Por tal motivo, dijo en su mensaje, los directores y quienes coordinan las distintas dependencias municipales han sido reunidos esta mañana en la sala de cabildo a fin de ponerse de acuerdo con cada uno de los miembros de la comisión del proceso entrega-recepción para que empiece a fluir la información relacionada al mismo.
Al hacer uso de la palabra el alcalde electo, Mario López Gámez, agradeció la disposición del alcalde Julio Iván Long Hernández, y de su administración para dar inicio con estos trabajos.