
Por: Daniel Muñoz
Delincuentes dieron varios golpes en distintos puntos de la ciudad, en donde cometieron robos, por lo que afectados reportaron lo ocurrido a las autoridades lo ocurrido, quienes realizaron patrullajes pero no lograron capturar a los responsables.
El primer robo en ser reportado ocurrió en el jardín de niños Alonso de León, ubicado en la Privada Laredo entre San Nicolás y Uxmal de la Colonia Pedregal de San Ángel, en donde delincuentes irrumpieron en uno de los salones.
Según señaló el personal docente, la mañana de ayer ingresaron al plantel educativo, percatándose de que uno de los salones se encontraba abierto tras ser forzada la puerta.
Aparentemente no lograron llevarse nada, pero aun así pidieron el apoyo de las autoridades, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Posteriormente fue reportado el robo en la frutería denominada La Huerta, ubicada en la Avenida Las Torres con Privada Las Torres en la Colonia Valle de San Miguel, en donde la encargada del establecimiento mencionó que los ladrones se habían apoderado de mil 700 pesos en efectivo y de una bocina amplificada.
Finalmente, en la Calle Miravalle entre Emiliano Zapata con Francisco Sarabia de la Colonia Cañada sur reportaron que desconocidos habían causado daños en un automóvil Honda Civic modelo 2000 de color verde, en donde sustrajeron de la cajuela diversa herramienta tras destrozar el cristal.
En todos los casos, los policías recomendaron a los afectados que formalizaran la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público en donde se continuarán con las averiguaciones.