menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

lunes 29 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Esperan trabajadores postales, prestaciones

Esperan trabajadores postales, prestaciones

SABINAS, COAHUILA.- Los carteros y trabajadores postales ya recibieron lo correspondiente a la primera parte de las prestaciones del mes de diciembre, así lo señaló el delegado sindical, Antonio Ávalos Ponce.

El entrevistado mencionó que ya recibieron la primera parte de lo correspondiente al aguinaldo y lo del Día del Cartero, están próximos a recibir lo que son los bonos decembrinos que año con año en el mes de diciembre les llega.

Dijo que ellos trabajan normalmente, las vacaciones son programadas para cada uno de los carteros y trabajadores postales, quienes laboran durante todo el mes de diciembre y solo descansan los días festivos.

En la ciudad de Sabinas laboran un total de 14 elementos, en San Juan de Sabinas 8 y 7 de Múzquiz, es el personal que se tienen en la Región Carbonífera y dos supervisores postales.

“Tenemos una cobertura en los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas, Progreso y Juárez” dijo.

Señaló que en este año se les dio el reparto de los recibos de Comisión Federal de Electricidad y van saliendo adelante con esto ya que si han tenido algunos problemas en lo que son la Villa de Agujita y Cloete asi como el área rural, donde no se tiene nomenclatura.

Hizo una recomendación a la población en general a que procuren tener un buzón para poder dejarles su recibo de luz ahí, ya que mucha gente se queja de que no les llega el recibo, “un bote de refresco con tapa colocado en el exterior de las casas nos podría ayudar para evitar este tipo de situaciones” indicó.

Más Noticias

Mueren 14 peregrinos tras volcar autobús
31 personas más resultaron lesionados Por Staff Agencia Reforma MALINALCO, MÉXICO.- Un autobús con peregrinos provenientes de Guanajuato volcó este domingo sobre la carretera Capulín-Chalma,...
Máynez critica a las aspirantes por iniciativas
Las cuales no aplicaron siendo servidoras públicas Por Staff Latinus MÉXICO.- El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, criticó a Xóchitl Gálvez y...
'Soy Xóchitl, no Fox'
Por Martha Martínez y Mayolo López Agencia Reforma Ante críticas del candidato Jorge Álvarez Máynez sobre gestión de panistas, Gálvez refutó que se manda sola...

Relacionados

Solicitará licencia el Gobernador Mauricio Vila; va por senaduría
“En mi lugar se quedará la Secretaria General de Gobierno...
Logra FGR extradición de General huachicolero
Señalan a Trauwitz porque daba protección a organizaciones delictivas dedicadas...
Recibe AMLO dinero de narco campañas
Las afirmaciones proceden de testimonios anónimos que identifican como integrantes...
Raptan a candidato del PT en Chiapas
Ingresa grupo armado a casa de Rey David Gutiérrez Vázquez...
Celebra Madonna con fiesta privada en México tras finalizar su gira
CIUDAD DE MÉXICO.- Madonna celebró con éxito 5 fechas de...
Orden Juez liberar a hermano del “Mencho”
El juzgador antepone fallas tras su captura por parte de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido