
SABINAS, COAHUILA.- El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que están analizando otros casos, para ver si el quiropráctico, que fue detenido hace días en la ciudad de Torreón Coahuila, tras cumplimentársele una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, se encuentra involucrado.
El entrevistado mencionó que había una denuncia en el Centro de empoderamiento de la mujer, en el curso de este año, en el cual se reservan sus generales, por el tema a tratar, había denunciado a esta persona, se pide una orden de aprehensión, debido a que el quiropráctico se fue de la ciudad.
Indicó que fue citado sin embargo había cambiado de domicilio y por esta razón se pidió la orden de aprehensión, se localizó por investigaciones realizadas por los elementos en la ciudad de Torreón.
Esta persona fue trasladada hasta este municipio, se puso a disposición del juez de control por la noche del jueves y el viernes se le hizo la imputación por el delito de abuso sexual con una agravante y en el caso de que se le resuelva su situación jurídica, se estará solicitando prisión preventiva por la falta de arraigo.
“Esta persona tiene el oficio de ser quiropráctico y en este oficio la persona, que era una cliente el hombre aprovechó la oportunidad para realizar un delito de carácter sexual, no violación sin embargo si un abuso sexual que antes se consideraba como atentados al pudor” dijo.
Señaló que aparentemente existen antecedentes de otros casos similares para ver si esta persona está involucrada.