La titular de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acude a la que, aseguró, será la última audiencia que enfrenta por las presuntas agresiones en contra de tres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
«Es una audiencia complicada, es la última audiencia y sigo confiada en Dios y sigo confiada en las instituciones», dijo previo a ingresar a los juzgados del Reclusorio Norte.
Aunque no confirmó si dará una nueva disculpa pública, debido a que está impedida para hablar del tema, en el juzgado se alistan para que sea realizada en uno de los auditorios.
Hoy se realiza la audiencia de revocación de la suspensión del proceso que fue diferida el martes pasado para este día.
En esta se determinará si deberá pedir una nueva disculpa pública, de lo contrario, reiniciará su proceso con lo que se reactivaría la medida de la suspensión provisional de su cargo como Alcaldesa.
La Fiscalía capitalina anunció el sábado pasado que los policías ofendidos consideraron que la disculpa pública que dio Cuevas la semana pasada no cumplió con los requerimientos.
Por lo que interpusieron un recurso de revocación del auto con el cual el juez consideró que se tuvo por cumplida la condición impuesta de ofrecer una disculpa pública.