Dentro de las tendencias en el mercado automotriz, las SUV y los vehículos eléctricos están robando cámara, por lo que Seat no quiso quedarse atrás.
La empresa española presentó esta semana la nueva Arona, que en su versión 2022 presume cambios en el frente, en la parte posterior y, como su gran apuesta, un puñado de modificaciones en el interior que le da al utilitario un toque de elegancia.
El facelift es notable pues al vehículo se le cambió el difusor delantero, lo que le da un aspecto más ovalado.
Dentro de la transformación frontal destacan los faros de niebla que se encuentran debajo de los faros led con los que cuentan todas las líneas de Arona, la cual también mantuvo su motor de 1.6 litros.
Pero la joya de la corona está en su interior. Las tres versiones cuentan una pantalla flotante que va acorde con los materiales, mientras que la más equipada tiene un tablero digital de 10 pulgadas.
En su apuesta por el diseño colocó iluminación en las salidas de aire y una nueva combinación de tapiz.
Seat redondeó su modelo con nueve colores base y tres tonos de techo que pueden lograr 18 combinaciones, algo que sólo está disponible para la línea más equipada que tiene un precio de 445 mil 900 pesos, por 414 mil 900 pesos, de la media y 379 mil 900 pesos de la inicial.Más opciones eléctricasAdemás, la firma española dio más detalles de su eScooter 125, motocicleta eléctrica que sacará a la venta próximamente a un precio menor a los 150 mil pesos.
Ésta forma parte de la división Seat Mó y tiene una batería desmontable para cargar en casa, que presume una autonomía de 125 km.