Luis Ángel Estrada
La Prensa
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió a la inauguración de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol en el estadio Monclova para presenciar el duelo inaugural entre los Acereros de Monclova y los Generales de Durango, destacando la reactivación deportiva, además de poner énfasis en relación al Juego de Estrellas que habrá de celebrarse en esta ciudad en el mes de junio.
Entrevistado junto a su homólogo de Durango, José Rosas Aispuro, el mandatario estatal resaltó que la ciudad se ha estado preparando al mejorar la infraestructura para recibir a los turistas.
«Es una gran ciudad de gente trabajadora, dedicada sobretodo a la fabricación del acero».

Detalló que se espera mucha gente del 17 al 19 de junio, tres días en el que Monclova estará en la mira a nivel nacional e internacional. En la cual las turistas van a conocer la bondad y la hospitalidad de los monclovenses.
Resaltó la seguridad que prevalece en Coahuila junto a Durango ha sido un factor indispensable para que la afición pueda acudir al estadio con tranquilidad, paz y la certeza de que la familia pueda regresar a casa.
Por último, dijo que la economía habrá de tener un repunte al considerar que es un círculo virtuoso y los comerciantes de Monclova y la región se verán beneficiados.