Arely Chávez, de 24 años, residente de la colonia El Manantial de Allende y trabajadora de la Planta de la Comisión Federal de Electricidad José López Portillo de Nava, falleció esta sábado a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió al chocar por alcance contra otro vehículo que momentos antes había sufrido otro accidente y se encontraba en medio de la carretera 57.
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil en Allende, dio a conocer que el accidente ocurrió aproximadamente a las 0:30 del sábado en el libramiento de la carretera 57, a la altura de la colonia Ignacio Allende.
Señaló que una camioneta Tahoe chocó por alcance con un tráiler, por lo que ambas unidades quedaron sobre la carpeta asfáltica, que en ese punto es de cuatro carriles, y momentos después la mujer, a bordo de un automóvil Kia de reciente modelo, color rojo, se impactó con la Tahoe, quedando prensada dentro de su unidad automotriz.
Paramédicos de Allende y Nava acudieron para rescatarla de entre los fierros retorcidos para trasladarla al Hospital Regional, donde minutos más tarde falleció.
La noticia causó conmoción entre sus compañeros de trabajo y amistades, quienes lamentaron su muerte a través de redes sociales.