RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Ciudadanos se dieron cita en el puente ubicado en bulevar Miguel Ramos Arizpe y la calle de Acuña, lugar conocido como el “puente de la reina”, para realizar una protesta por la presunta detención ilegal de Romeo, líder del grupo Ciudad Unida Ramos Arizpe.
Decenas de personas acudieron en punto de las 6 de la tarde, con carteles y pancartas para exigir justicia por Romeo, quien se encuentra detenido desde el pasado martes por los cargos de allanamiento de morada, amenazas y además de abuso sexual, por un supuesto tocamiento hacia una menor de edad.
“Exigimos justicia por Romeo, él nos ha ayudado demasiado, él hace el trabajo que la policía no hace, muchos de Ramos lo conocen por los favores que les ha hecho, no queremos quedarnos callados, queremos que hagan algo en este caso, se supone que deben agarrar a las ratas y no a los buenos”, comentó un asistente de la marcha.
La manifestación inició en el puente “la reina” para posteriormente trasladarse en caminata a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, donde exigían la destitución de policías corruptos, así como justicia para Romeo y “los vengadores” de Ramos Arizpe.
Tras las manifestaciones, elementos de Seguridad Pública del estado, realizaron acto de presencia para corroborar que la marcha se había realizado de una manera pacífica, así como elementos de Policía Municipal, quienes estuvieron al pendiente en todo momento de cualquier altercado.