SABINAS, COAHUILA.- A tres días de que aparentemente cayera del tren, aun las autoridades de la Fiscalía General del Estado, no identifican a esta persona, quien aparentemente de acuerdo a sus tatuajes podría ser mexicano e iba en busca del sueño americano.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén dio a conocer que el cuerpo no ha sido identificado, se trata de una persona de sexo masculino de entre 25 a 35 años de edad según señala el médico en su dictamen.
Manifestó que de acuerdo a lo mencionado en la necropsia de ley esta persona falleció por una hemorragia cerebral, trae una laceración en el hígado y presenta múltiples fractura en la columna, pelvis y las piernas, lo que indica que esta persona cayó de una altura considerable lo que puede confirmar que esta persona viajaba en el ferrocarril.
“Se encontraba el cuerpo a 4 metros de distancia de las vías, hasta el momento esta identificar, pero me voy a permitir mencionar algunos tatuajes que el cuerpo presenta con la finalidad de que si alguna persona puede identificarlo o reconocerlo, que acuda a la fiscalía con la finalidad de hacer una identificación”, dijo.
Explicó que presenta una cirugía en dorsal izquierdo, esto es una cirugía medica, en el antebrazo izquierdo presenta un tatuaje de una mujer con sombrero de charro, en el muslo izquierdo presenta un tatuaje de una serpiente y en el izquierdo presenta unas letras con el nombre de una mujer.
Destacó que es una persona delgada y tenia barba de candado, con cabello abundante y aperlado, son los datos que se pueden decir públicamente sin embargo toda la información se encuentra en el servicio médico forense con la finalidad de que las personas acudan y pueden hacer la identificación.