VIVA AGUASCALIENTES
Aprovechando los últimos días de las vacaciones de Semana Santa, para los afortunados que tuvieron dos semanas, algunos se dieron cita a la Feria de San Marcos, para ver uno que otro de los espectáculos de aquel evento nacional.
Entre los que aprovecharon para andar por allá, están el regidor del Verde, mejor conocido por sus pleitos en redes sociales con mujeres violentadas, ALEX MARTÍNEZ, quien sigue cercano al hijo de ARMANDO GUADIANA… pues quien quita y un día el Senador lo toma en cuenta para algo.
Otro que también vimos ahí, fue al licenciado GERARDO COVARRUBIAS, (así es, hablando de gente cercana a ARMANDO GUADIANA).
CELEBRANDO A LOS NIÑOS
Quien estuvo ayer conviviendo con los niños de la región sureste en la colonia Prados de San José, fue la diputada MARÍA BÁRBARA CEPEDA, la cual se mantiene enfocada en alegrar los días de los pequeños.
De igual forma, no desatiende las actividades legislativas, pues hace algunos días se le vio reunida con sus compañeros de Saltillo, al igual que con el líder EDUARDO OLMOS, no sabemos qué se trató en esta reunión, pero probablemente el martes nos demos cuenta.
CONCIERTO DE LA FAMILIA
Mucho furor causó la película de Encanto de DISNEY, que esto fue bien aprovechado por la secretaría de Cultura de Saltillo, y ayer domingo llevaron a cabo un concierto que no logró mantener los boletos (gratuitos) ni tres días, pues en tan solo dos días se agotaron.
Ojo aquí, el primer día no se había hecho promoción y ya quedaban solo la mitad de las entradas, pero esto es un indicio de la buena calidad de obras que realizan en colaboración con el gobierno de CHEMA FRAUSTRO, todos cantando en coro “La Familia Madrigal”.
YA LO VEÍAN VENIR
Mucho show generó la detención de ROMEO GARCÍA, pero era algo de esperarse, un ciudadano común y corriente no puede entrar a patadas a la casa de alguien más a sacar pertenencias ajenas, ojo aquí, si lo que sacaron del domicilio eran cosas robadas previamente, no se salvan del delito, señores es cuestión de ley.
Así fuera el mismísimo CHEMA MORALES el que entrara a la casa de algun delincuente tumbando la puerta para hacer justicia, el señor alcalde enfrentaría a la ley, por algo existen y por algo se deben respetar.
Ladrón que roba a ladrón, no tiene cien años de perdón… porque si el afectado denuncia, el “Justiciero” va al bote.
Lo más triste de todo, y esperamos que sea una mentira, son las acusaciones de tocamiento hacia una menor que estaba en el domicilio que allanaron, según las versiones de quienes están en contra de este hombre.