Carolina Salomón
Una adolescente lloró de alegría porque le donaron un vestido de quincena años, ella sueña con tener una fiesta en el mes de agosto y que su papá pueda estar presente en el festejo, al darse a conocer este caso por “Soplando Vidas” decenas de personas se apuntaron como padrinos.
Alma Pérez, quien dirige la asociación Soplando Vidas hizo la entrega del hermoso vestido que Alejandra obtuvo por medio de una dinámica que realizó la misma organización.
La pieza era del color que había deseado por lo que al verlo en su rostro se reflejó la felicidad y soltó el llanto porque lo que siempre ha anhelado es tener sus XV pero debido a que su familia de la colonia El Pueblo es de escasos recursos será difícil llevar a cabo el evento.
Alma dio a conocer este caso y decenas de personas respondieron que querían ser padrinos de sillas, mesas, comida, pastel, zapatos, peinado, maquillaje y de otros artículos que le faltan para que pueda tener su fiesta.
“Su madre no tiene la posibilidad de hacerle su fiesta, es de muy bajos recursos, le donamos este hermoso vestido y lo más grandioso es que es el color que ella lo quería, color menta, su color favorito, me relata que su sueño es tener su fiesta y que su padre pueda estar con ella ya que debido a algunos problemas no puede estar ahorita con ellas”, indicó.
La gestora social invitó a la gente a que se una a esta causa, “me ayudas a cumplir el sueño de esta hermosa princesa aún no tenemos más que el vestido, la muñeca, canasta y cofre, nos falta todo, juntos haremos posible este hermoso sueño con lo que puedes ayudarme dime y te anoto”.