RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Una posible falla en el sistema eléctrico de un tráiler, originó un incendio que terminó dejó inservible la pesada unidad, la cual circulaba sobre la carretera Monclova a la altura del kilómetro 3, frente a la empresa DeAcero 3M; por fortuna no hubo lesionados.
Fue la mañana de este lunes cuando se informó a la estación de bomberos, quienes se trasladaron de inmediato hasta el lugar para realizar las maniobras correspondientes, y sofocar el fuego que consumía el tráiler.
Al llegar, transcurrieron algunos minutos y se logró cesar el fuego por completo, para después hacer labores de enfriamiento y evitar que el fuego iniciara nuevamente.
El operador de la unidad manifestó a elementos de la Guardia Nacional y bomberos, que circulaba con dirección a Monclova, a donde transportaba dos rollos de acero en la plataforma, cuando comenzó a fallar el tráiler y a salir bastante humo de la parte delantera.
Lo primero que hizo fue bajar del tráiler y ponerse a salvo, en segundos ardió por completo toda la unidad y terminó en cenizas, pero el operador pudo salir ileso de este siniestro, de lo contrario hubiera tenido el mismo final.