SALTILLO, COAHUILA. – Armando “N” fue vinculado a proceso por la juez María Leal, tras ser acusado de la muerte de un niño de dos años, a quien presuntamente le propinó una golpiza mientras la madre no estaba, en el municipio de Ramos Arizpe.
El hombre de 26 años y de oficio payaso, fue detenido el 18 de abril de este 2022 en posesión de narcóticos en un ejido.
Los hechos violentos acontecieron en una habitación del hotel “Estación», ubicado en el municipio industrial, en donde el presunto responsable golpeó al pequeño. Cuando la madre llegó al lugar, vio a su hijo inconsciente tirado sobre la cama; al cuestionar al hombre le dijo que se había quedado llorando y de repente se cayó de la cama.
El menor fue llevado a la CLÍNICA IXTLERO, donde los médicos descubrieron que el menor se encontraba en estado grave y con múltiples golpes, los cuales no resistió.
Armando, quien extraoficialmente es conocido como el payaso “Pekas Pekitas”, fue capturado por el delito de posesión de drogas, por lo que los policías lo pusieron a disposición del Ministerio Público y actualmente se le acusa del delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja, traición, brutal ferocidad y en contra de un menor de 12 años.