Nava, Coahuila.- Eduardo N, alias “El Lalo Cosas”, quien intentó comerse el cadáver de un perro en Nava, es una persona mentalmente dañada y muy agresiva, su familia no se hace responsable de él.
Vecinos de la delegación V. Carranza señalaron a medios de comunicación, que el hombre no alcanzó a comerse al animal, pero que sí era su intención, ya que fue sorprendido cuando le quitaba las extremidades.
Dijeron que esta persona siempre es vista recogiendo botes de aluminio sobre la carretera 57 y que su familia no lo procura.
Personal de la delegación intentó llevarlo a su casa o con alguno de sus familiares, pero este se negó rotundamente, tornándose agresivo tanto con ellos como con elementos de Seguridad Pública que los apoyaban.
Hay dos clínicas donde pueden ser internadas personas como El Lalo Cosas cuando se encuentran en crisis, pero una vez controlados son regresados a sus familiares.
Los pacientes que llegan al Centro de Salud Mental en Saltillo o Parras son canalizados por algún psiquiatra previa revisión, siempre y cuando cuenten con un familiar que se haga responsable de ellos.