SALTILLO, COAHUILA. – En los diferentes panteones de la ciudad, ya todo se encuentra listo para recibir a las familias que acuden a depositar ofrendas florales o solo visitar a un ser querido el Día de las Madres.
Desde este domingo aumentó el número de visitantes, a los diversos panteones de Saltillo y acudieron elementos de Tránsito para dar vialidad.
En el panteón, Jardines del Santo Cristo se informó en las oficinas que el acceso al panteón iniciará desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, es obligatorio el uso de cubrebocas y se recomienda respetar las medidas sanitarias, al mediodía del 10 de mayo se oficiar a una misa en honor a las madres fallecidas en la capilla del panteón.
En los panteones San Esteban y Santiago se permitirá el acceso solo a las personas que respeten las disposiciones sanitarias. Desde hace días se realizó la limpieza de las instalaciones.
Decenas de personas acudieron este domingo para limpiar y dar mantenimiento a las tumbas donde descansan los restos de sus madres.
Otros aprovecharon para dejar flores como ofrenda con anticipación.