CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – El director de Protección Civil de Cuatro Ciénegas, Carlos Armando Moreno Garza, informó que debido a los intensos vientos registrados en el municipio y la actividad eléctrica, se presentaron diversos desastres naturales como el incendio de árboles, pastizales y palmas.
Dijo que afortunadamente ninguno de ellos arrojó daños a personas o inmuebles sin embargo hizo un llamado a la población de avisar inmediatamente en caso de este tipo de problemas.
«Hemos recibido un sin fin de reportes, nuestro departamento adquiere una responsabilidad social importante en la localidad, nosotros tenemos a nuestro cargo ambulancia, servicio de bomberos y todas las actividades con dificultades que cotidianamente requiere Cuatro Ciénegas».
Asimismo, manifestó que el pasado 10 de mayo por la noche, atendieron incendios provocados por descargas eléctricas en árboles, por lo que se pone a la orden ante cualquier situación de riesgo y pone a disposición la línea directa de su departamento: 866-163-94-57.