menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

miércoles 24 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Incendio en corralón moviliza a Bomberos

Incendio en corralón moviliza a Bomberos

RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Al menos cinco vehículos que se encuentran desde hace un tiempo en un corralón perteneciente a Grúas Saltillo, pero en el municipio de Ramos Arizpe, terminaron calcinados tras registrarse un incendio del cual hasta el momento se desconocen las causas; no se reportan lesionados.

La gran columna de humo negro que salía de los patios del corralón, ubicado en calle Paseo de los Ébanos de Torremolinos en el municipio vecino, se lograba ver a kilómetros de distancia.

Fue al mediodía de este viernes cuando se registró el siniestro, que se reportó a la Línea Estatal de Emergencias 911, por parte del mismo personal del lugar que intentó controlar el fuego, pero sin éxito; por lo que se extendió con rapidez a otros vehículos.

Inicialmente comenzó en una camioneta Chevrolet; después se extendió a otra y después a una más, hasta la llegada de los elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes tuvieron acceso hasta los patios de dicha empresa.

Luego de que se terminaran las maniobras, los elementos de Bomberos hicieron labores de enfriamiento para descartar riesgos, pues aparentemente se debió a un corto circuito.

Más Noticias

Sugiere Leija informar escenario de quiebra
Recomienda a funcionarios federales dar a conocer dinámica diseñada para reactivar la acerera, y afirma que algunos no han dimensionado la catástrofe en caso de...
Más que nunca requerimos mayoría legislativa: MARS
Urgente frenar destrucción de la Constitución Mexicana Advierte que será determinante la elección del 2 de junio, para mantener el balance en las decisiones que...
Sin aflojar el paso va Mario Dávila Delgado
Recorre más de 50 colonias, en que ha mantenido el diálogo directo con ciudadanos Wendy Riojas LA PRENSA Arrancó la cuarta semana de lo que...

Relacionados

Natanael Cano y Belinda revelan fecha y adelanto de nueva canción y video
Natanael Cano y Belinda compartieron un adelanto de lo que...
DESDE TIERRAS ASIÁTICAS…
MANOLO JIMÉNEZ SALINAS envió un mensaje a los coahuilenses y...
Toma por sorpresa reforma de afores
Pensionados expresan que desconocen la decisión de la mayoría de...
Condenan saqueo de afores particulares
El Presidente de Coparmex expresa: “estamos en el sexenio de...
Recupera Ayuntamiento predio de 15 mil metros
El área verde ubicada en la colonia Los Reyes fue...
PROTESTAN EN EL MP CONTRA LADY TANDAS
Ha incumplido convenio de pagos A algunas les debe 15...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido