menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 18 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Ofrecen a bajo costo documentos oficiales

Ofrecen a bajo costo documentos oficiales

RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El DIF Municipal a través del departamento de Brigadas de Salud, inició con el apoyo de actas de nacimiento y cartas de antecedentes no penales para las familias ramosarizpenses, así lo reveló Jorge Gutiérrez Padilla.

El director detalló que los habitantes, además de aprovechar los servicios de salud gratuitos, se beneficiaron con el trámite de cartas de no antecedentes penales y actas de nacimiento, las cuales tuvieron un costo de recuperación de 20 pesos en la Colonia La Escorial.

Gutiérrez Padilla explicó que los servicios de brigadas son llevados los días miércoles de cada mes a diferentes puntos de la ciudad, sin embargo, el nuevo apoyo solo será incluido el segundo miércoles de cada mes, por lo que se le invita a la población estar al pendiente de la información que se sube a la página oficial de Facebook DIF Ramos Arizpe, en donde podrán conocer los puntos donde se instalará el servicio.

El director agregó que, durante la atención prestada a la colonia en mención, se beneficiaron cerca de 300 personas, las cuales manifestaron que este es un muy buen apoyo, ya las atenciones que incluye son de primera necesidad en cuanto a salud, además el medicamento que necesitaban se les proporcionó por parte de la institución completamente gratis, y los documentos oficiales como el acta y la carta salieron a un costo muy accesible.

El funcionario del DIF agregó que se están contemplando más servicios a las Brigadas de Salud, lo anterior luego de escuchar las peticiones de los asistentes, ya que resaltó, “acercar todos los programas del departamento en mención es una prioridad para la presidenta honoraria del DIF, Ana Lucía Cavazos Cuellar y para nuestro alcalde Chema Morales”.

Más Noticias

Recupera Fiscalía auto robado mediante fraude
Al propietario le hicieron creer que se había hecho la transferencia, y él entregó la unidad Fabiola Sánchez LA PRENSA Recuperó la Fiscalía del Estado...
Impulsará Guadiana modernizar carreteras
Karla Cortez La Prensa SABINAS, COAHUILA.- La candidata por Morena al Senado, Cecilia Guadiana, y su suplente Pily de Aguinaga, visitaron los municipios de Guerrero...
Buscará Bueno reducción  de edad para beneficios
A fin de que los adultos mayores accedan a los programas desde los 60 años Jesús Medina La Prensa SALTILLO, COAHUILA.- Voy a fortalecer los...

Relacionados

Atropella taxista a dos y luego se da a la fuga
Los adolescentes quedaron tendidos en el pavimento caliente del mediodía,...
Distraída mujer ocasiona choque
Luis Angel Estrada LA PRENSA Una distraída mujer a bordo...
Huye de la Policía… y destruye su auto
Termina estampado contra un árbol en la colonia Leandro Valle,...
Buscaba menor asilo en Casa del Peregrino
Aparentemente fue por malos tratos por parte de su mamá,...
Se incendia auto
Propietaria del Honda Civic cree que el siniestro fue intencional,...
Arrolla cafre a albañil ciclista
Queda inconsciente en la cinta asfáltica la víctima, en la...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido