menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 26 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Operan 4 talleres de forma irregular

Operan 4 talleres de forma irregular

RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Durante los dos años de pandemia que se han vivido, muchas de las personas que perdieron sus trabajos optaron por comenzar con negocios propios, prestando servicios de diferentes índoles, una de ellas, la mecánica automotriz, personas con conocimientos comenzaron a trabajar en sus casas a manera de generar un ingreso extra.

Por tal motivo, el departamento de Ecología ha detectado 4 talleres en el municipio que operan de manera irregular, lo que provoca un daño al medio ambiente, pues en estos talleres no se cuenta con las medidas necesarias para tratar los residuos de los automóviles, así lo dio a conocer Ariel Flores Jiménez, director de Ecología en el municipio.

“Estos talleres que se formaron a raíz de la pandemia, muchas veces no cuentan con personas que recojan los desechos de aceite de los automóviles, los tiran a la calle o a las alcantarillas, lo que provoca que el agua se contamine y así llegue a los arroyos del municipio, además de que no cuentan con los permisos de uso de suelo y licencia de funcionamiento”.

Además, agregó que se trabaja de la mano con el departamento de desarrollo urbano, con el fin de darle seguimiento y hacer que los dueños de estos negocios puedan ponerse al corriente con sus permisos, pues por encomienda del alcalde Chema Morales, buscarán regularizarlos.

Más Noticias

Luis Miguel comparte foto junto a Paloma Cuevas y emocina a sus fans
Luis Miguel atraviesa uno de sus mejores momentos junto a su pareja, situación que compartió en sus redes sociales Luis Miguel es muy reservado con su...
VALENTINA FERRER, DIEGO BONETA Y ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY ENTRE LOS INVITADOS CON MÁS ESTILO A UNA GALA DE TIFFANY & CO.
Algunas de nuestras celebs favoritas hicieron su aparición con atuendos de impacto Tiffany & Co. tuvo un evento de lanzamiento por el Blue Book 2024: Tiffany...
CELEBRAN CABILDO INFANTIL 2024 EN RAMOS ARIZPE
Con la exposición de diversas propuestas para continuar con el desarrollo de la zona urbana y rural de Ramos Arizpe, alumnos de diversos planteles educativos...

Relacionados

Conagua desmiente propuesta de Paola Suárez de tirar agua en calles para lluvias
Paola Suárez pidió a sus seguidores que tiren el agua...
Joven sufre quemaduras graves tras depilarse la mano con receta viral de TikTok
Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar...
 Clienta le quema el coche a una esteticista... por no darle una cita
Marcella Orr Cobbins denunció que una clienta le quemó el...
¿Por qué los correos electrónicos contaminan?
El consumo digital está en aumento: el streaming de audio...
Estados Unidos investiga si Tesla solucionó problemas de seguridad del Autopilot
Tesla, con sede en Estados Unidos, se ha visto afectada...
Mayweather Jr deja al descubierto al ‘Canelo’: ‘no le impedí’
Floyd Mayweather Jr recordó lo que pasó previo a la pela...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido