menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 23 de abril de 2024

>
>
>
>
>
CUANDO EL IXTLERO HABLA

CUANDO EL IXTLERO HABLA

FELICES 42 AÑOS

Ramos Arizpe estuvo de fiesta, y CHEMA MORALES sabe hacer fiesta, y como cada año, se reconoce a un ícono del municipio en vida, un homenaje post mortem y a una organización o empresa, por lo que hasta música hubo con la entrega de la medalla MIGUEL RAMOS ARIZPE para el señor AARÓN LÓPEZ, quien cerró este evento en compañía de sus hijos y nietos, con buena música, de la de antes.

Pero enfocándonos en el tema del tercer reconocimiento, la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, la UPRA de CECILIA DE LA GARZA, fue la galardonada este año, y bien merecido se lo tiene pues ha hecho un excelente trabajo no solamente interno para los alumnos, sino que también busca que las buenas obras lleguen a los demás.

A qué me refiero, que la UPRA está apoyando con los centros de idiomas a Saltillo, con capacitación a Arteaga, y a casa no se diga, Ramos Arizpe puede presumir que es sede de esta máxima casa de estudios.

Nos enteramos de chismes y grilla que se hizo en el ámbito educativo cuando se propagó la noticia que la UPRA fue la ganadora este año de la presea, pues aseguraban que muchas otras escuelas tienen más tiempo y cosas así… pero ojo aquí, la UPRA es una escuela relativamente nueva, sí, pero ha hecho y sigue haciendo lo que nadie logra, que es siempre buscar el cómo sí, les apuesto que si las demás escuelas se ponen a trabajar en lugar de hacer chisme, tal vez puedan avanzar.

APROVECHANDO LA QUINCENA

Se arrancaron las fiestas patronales de Ramos Arizpe, esperamos que todo lo malo que está vaticinando sea mentira, y sea exitosa… pues la gente se la merece y tiene ganas de salir y divertirse, ahora que van a cobrar la quincena.

150 pesos para entrar, tienes derecho a los juegos mecánicos y una empolvada, eso va incluido en el boleto, ya lo demás tiene su costo, pues a final de cuentas es negocio.

Pero ayer durante la inauguración, hubo más gente en el Festival del Tamal, que en la feria de los militantes del Partido Verde.

LE APUESTA A LA SEGURIDAD

CHEMA FRAUSTRO entregó este viernes una patrulla y una nueva caseta de vigilancia para los vecinos del Distrito 14 de Saltillo, en compañía claro de la Diputada MARÍA BÁRBARA CEPEDA, quien ha servido de enlace entre vecinos y el municipio.

El alcalde señaló que estas acciones no solamente son para que Saltillo sea una de las ciudades más seguras del país, sino que también para el sentir de la gente, que se sientan seguros en su hogar, no solamente por lo que dicen los indicadores.

En el evento estuvo presente el comisionado de seguridad FEDERICO FERNANDEZ, quien hace días se le vio con guitarra en mano y cantando las de Alejandro Sanz, hasta canta el comandante de las fuerzas saltillenses.

Más Noticias

Sepultan tribunales cambio de consejo en Altos Hornos
Se niegan a levantar medidas precautorias, tras demanda de amparo de abogados de la acerera Alexis Massieu La Prensa Entre los dos juzgados de concursos...
Desmiente Latinus a López Obrador
Niega señalamientos de montaje en gira de Sheinbaum Por Latinus La Prensa Ayer, un grupo de encapuchados abordó a Claudia Sheinbaum duran[1]te su gira por...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. HACHA DE GUERRA EN MORENA… Como si los pleitos internos que se dan en Morena no fueran suficientes, sus cómplices del Partido...

Relacionados

Captan reacción violenta de Alec Baldwin con una manifestante antiisraelí
El actor no está pasando por un buen momento y...
X, antes Twitter, busca ‘clonar’ a YouTube: La red social lanzará TV para pantallas inteligentes
Elon Musk pretende animar a los usuarios de la red...
VIDEO: ¡Fuego sobre rieles! Tren en llamas circula por una ciudad de Canadá
El tren se trata de un Canadian Pacific Kansas City...
¿Por qué Galilea Montijo, su vestido y su novio están dando de qué hablar?
La pareja se lució en los Premios Platino Xcaret 2024...
Precio del dólar: moneda abre en 17.11 pesos al mayoreo
Los mercados accionarios a nivel mundial presentan movimientos positivos, después...
Se reúne Ismael Leija con Gobierno Federal
Se replantea la venta de materiales en desuso para cubrir...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido