menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 23 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Ora obispo por las lluvias en Arteaga

Ora obispo por las lluvias en Arteaga

ARTEAGA, COAHUILA. – Este domingo, durante la celebración y las fiestas dedicadas a San Isidro Labrador, el obispo de Saltillo, Hilario González, pidió en la parroquia de este santo por las lluvias para este municipio.

“San Isidro Labrador realiza una intercesión por los campos y para el don de la lluvia y aprovechamos esta fiesta para implorar su favor con Dios”, dijo el obispo.

En la celebración del santo, patrono de los campesinos y ejidatarios, recordó este domingo que San Isidro Labrador se desarrolló en el trabajo la tierra, siempre con esperanza y confianza en la naturaleza y en Dios.

El obispo fue recibido por el sacerdote de la parroquia de Arteaga, Martín Hernández, quien recordó que hace dos años no se realizaban las fiestas a San Isidro, debido a las condiciones de pandemia que se desarrollaban; pero también rememoró que fue allí donde se recibió por primera ocasión al obispo, luego de su llegada a esta diócesis.

La fiesta continuó con la danza de matlachines al exterior de la parroquia, donde la iglesia lució llena en esta celebración.

ORA POR LOS MAESTROS

Además, el obispo Hilario pidió también por quienes ejercen la labor de la docencia en el Día del Maestro que fue este domingo y enfatizó en que ayudan a desarrollar el conocimiento; pero pidió que junto con los padres sigan trabajando por el bien de todos los jóvenes y adolescentes.

Nos ayudan no sólo a desarrollar el conocimiento, sino la voluntad y el saber cívico y que el señor nos siga bendiciendo”, puntualizó. (Con información del EL DIARIO)

Más Noticias

ERMITA 318
Por Jesús Medina. HACHA DE GUERRA EN MORENA… Como si los pleitos internos que se dan en Morena no fueran suficientes, sus cómplices del Partido...
CELEBRA MUSEO DE HISTORIA EN MONTERREY DIA MUNDIAL DEL LIBRO
POR: ROCIO LEDEZMA. LA PRENSA. 3 Museos reconoce la importancia del libro y sus autores y autoras, por lo que se une al festejo del...
Celebrará a los niños DIF de Ramos Arizpe
Instalará una feria con juegos mecánicos, shows, merienda y regalos Por: José Moreno     LA PRENSA RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – En el marco de los...

Relacionados

VIDEO: ¡Fuego sobre rieles! Tren en llamas circula por una ciudad de Canadá
El tren se trata de un Canadian Pacific Kansas City...
¿Por qué Galilea Montijo, su vestido y su novio están dando de qué hablar?
La pareja se lució en los Premios Platino Xcaret 2024...
Precio del dólar: moneda abre en 17.11 pesos al mayoreo
Los mercados accionarios a nivel mundial presentan movimientos positivos, después...
Se reúne Ismael Leija con Gobierno Federal
Se replantea la venta de materiales en desuso para cubrir...
Sepultan tribunales cambio de consejo en Altos Hornos
Se niegan a levantar medidas precautorias, tras demanda de amparo...
Desmiente Latinus a López Obrador
Niega señalamientos de montaje en gira de Sheinbaum Por Latinus...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido