menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

miércoles 24 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Tapan baches en calles de Ramos

Tapan baches en calles de Ramos

RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un total de 5 mil 500 metros cuadrados de reposición de carpeta asfáltica caliente se ha instalado para resolver el problema de baches en la zona urbana de Ramos Arizpe, durante los primeros cuatro meses y 13 días, así lo informó José Ángel Soto Díaz, Director Municipal de Bacheo.

Estos trabajos han sido posibles por una docena de trabajadores distribuidos en tres cuadrillas municipales, del total de metros trabajados se estima que 2 mil metros cuadrados de baches han sido reparados en 60 colonias y 3 mil 350 metros cuadrados han sido cubiertos debido a grietas y reparaciones por trabajos de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) por fugas.

“Seguimos trabajando en el tema de bacheo, hay que recordar que el rezago grande que teníamos por falta de asfalto ha disminuido considerablemente, lo que nos ha permitido reparar el bache natural de una forma más eficiente y abarcando más colonias en un tiempo menor. Estos daños que detectamos en las vialidades son por el tránsito vehicular y las reparaciones que realizamos con COMPARA”, explicó Ángel Soto.

Soto Díaz reveló que el departamento a su cargo cuenta con una inversión cercana al millón 600 mil pesos para dicho rubro, por lo que todo el año el departamento trabajará en las reparaciones de los baches que surjan por el deterioro de las calles, así como en los cortes que COMPARA realice para reparar fugas.

Finalmente, el funcionario recomendó a los ramosarizpenses ser conscientes en el buen manejo del agua con solventes y jabones que tiran, ya que muchos no la desechan a través del alcantarillado de las viviendas, y lo avientan a la calle perjudicando la estructura, lo que provoca se desprenda más rápido con el transitar de los vehículos.

Más Noticias

Sin aflojar el paso va Mario Dávila Delgado
Recorre más de 50 colonias, en que ha mantenido el diálogo directo con ciudadanos Wendy Riojas LA PRENSA Arrancó la cuarta semana de lo que...
Recorre Villarreal sector de Estancias
Lleva Carlos Villarreal propuestas a vecinos de la colonia Estancias de San Juan Bautista. Desde temprana hora del día el candidato de PRI junto a...
Refuerza Saltillo acciones para el cuidado del agua
José María Fraustro Siller encabeza la sesión del Consejo de Administración de Aguas de Saltillo Por: Roberto Hernández    LA PRENSA SALTILLO, COAHUILA. – Al...

Relacionados

Toma por sorpresa reforma de afores
Pensionados expresan que desconocen la decisión de la mayoría de...
Condenan saqueo de afores particulares
El Presidente de Coparmex expresa: “estamos en el sexenio de...
Recupera Ayuntamiento predio de 15 mil metros
El área verde ubicada en la colonia Los Reyes fue...
PROTESTAN EN EL MP CONTRA LADY TANDAS
Ha incumplido convenio de pagos A algunas les debe 15...
Sugiere Leija informar escenario de quiebra
Recomienda a funcionarios federales dar a conocer dinámica diseñada para...
Más que nunca requerimos mayoría legislativa: MARS
Urgente frenar destrucción de la Constitución Mexicana Advierte que será...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido