menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 19 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Redimen los Billboard a Travis Scott

Redimen los Billboard a Travis Scott

«Todos tenemos una segunda oportunidad en la vida», dijo al inicio de los Billboard Music Awards el presentador Sean «Diddy» Combs.

El rapero Travis Scott ilustró ese mensaje al dar su primera actuación televisada y de gran alcance seis meses después la tragedia del Festival Astroworld.

En su regreso, el músico salió a un paisaje helado para interpretar «Mafia» y «Lost Forever», lo que indicó el respaldo de la industria musical a la par que Scott está involucrado en reclamos legales

Mientras él estaba en el escenario el 5 de noviembre de 2021 en el festival en Houston, comenzó una avalancha humana donde 10 personas murieron.

Abogados llevan una demanda colectiva a nombre, presuntamente, de 4 mil 900 personas que resultaron heridas aquella noche.

«Hice una solicitud, hice una demanda. Dije: ‘Mi hermano Travis Scott tiene que actuar. Soy productor ejecutivo, él tiene que actuar’, y NBC dijo: ‘Sí’. Será el domingo, Travis Scott actuará’. Eso sí que es amor», dijo «Diddy» en un video que publicó en Instagram.

Scott llegó con su familia, Kylie Jenner y su hija Stormi, a los premios, entregados en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, que priorizó las presentaciones musicales sobre los premios, pues la mayoría fueron entregados antes.

Olivia Rodrigo fue la máxima ganadora de la entrega al llevarse siete premios, incluidos Nuevo Artista, Artista Femenino y Artista Hot 100, pero no asistió a la ceremonia, igual que otros de sus protagonistas como Drake, reconocido como Mejor Artista.

BTS tampoco asistió para recoger sus tres galardones e incluso la actuación de Ed Sheeran fue fuera del recinto, lo que dio oportunidad de brillar a artistas como Becky G, Rauw Alejandro y Megan Thee Stallion.

Doja Cat fue una de las cantantes que más protagonismo cobró al ganar premios en la categoría R&B.

En el escenario brilló Bruno Mars en el dúo Silk Sonic con «Love’s Train», igual que Florence + The Machine con su canción «My Love», que tiñó el escenario de rojo.

Janet Jackson fue de las artistas más grandes en la ceremonia y asistió en esmoquin a presentar el premio Icon Award para Mary J. Blige.

«Tengo carácter, siempre lo tuve. A la gente le encantó eso de mi, toda la gente quiere ser fabulosa como yo. El mensaje de mi música fue que no estamos solos en nuestros problemas, siempre busqué un amor verdadero y lo encontré, ese amor soy yo misma», dijo la intérprete de «Family Affair».

Michael Jackson, «El Rey del Pop», fue recordado por un homenaje del 40 aniversario de su disco Thriller que corrió a cargo de Maxwell al interpretar «The Lady in My Life».

Más Noticias

Paris Hilton presume sus primeras fotos con su hija
Paris Hilton se muestra feliz al lado de su familia, mostrando por primera vez a London Marilyn, su hija Paris Hilton finalmente presentó a su hija, London...
Cómo llegar a la cueva que es la puerta al inframundo en México
A tan solo dos horas de la ciudad de Puebla puedes ingresar a un portal que conecta el mundo de los vivos con el de...
"No sé de lo que me estás hablando": Lolita Cortés asegura que no conoce a Peso Pluma
Lolita Cortés desata todo tipo de reacciones en Internet luego de asegurar que no sabe ni quién es Peso Pluma, pero tampoco Coachella, esto tras el éxito...

Relacionados

Esta fruta te ayuda a producir más colágeno para verte joven
¡Pequeña y de buen sabor! Esta popular fruta es una...
Ecuador busca a ‘El Mayo’ Zambada: Lo considera, junto al Cártel de Sinaloa, principal objetivo
Para Ecuador, Ismael ‘El Mayo’ Zambada figura como objetivo principal...
Plutón adquirió un "corazón" tras colisionar con un cuerpo planetario
Una enorme forma de corazón en la superficie de Plutón...
Nadia Ferreira y su bebé son igualitos ¡y esta foto lo comprueba!
La mamá de la exreina de belleza y esposa de...
Las consecuencias de consumir proteína en exceso para aumentar la masa muscular
Especialistas señalan las precauciones que hay que tener y dan...
¿Cómo bajar los triglicéridos de forma efectiva para tener una vida saludable?
Tener niveles altos de triglicéridos en la sangre pueden aumentar...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido