Sergio Pérez tiene la aprobación del campeón del mundo de F1, Max Verstappen, para seguir luchando por el título un año más a su lado.
Tras los resultados de los primeros cinco Grandes Premios de la temporada 2022 y lo logrado en la campaña 2021, en la que conquistó su primera corona en la máxima categoría, Verstappen aseguró que contar con Checo como coequipero en Red Bull es algo bueno para la escudería.
«Por supuesto (que apruebo la renovación), creo que ayuda tener un año con el equipo, y creo que los nuevos cambios en las reglas también ayudaron, porque todos tenían que empezar de cero. Parece que (Checo) está mucho más feliz en el auto, así que eso es realmente bueno para el equipo», dijo el neerlandés, quien ha logrado tres victorias en la actual campaña (Arabia Saudita, Emilia-Romaña y Miami).
Max firmó en marzo una renovación de contrato que lo vincula con la escudería austriaca hasta 2028, pero el piloto tapatío no ha confirmado si seguirá para la siguiente temporada, aunque, tras el GP de Miami, Pérez dijo que ya iniciaron las pláticas para renovar contrato con el equipo.