menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 29 de marzo de 2024

>
>
>
>
>
Reyes de la música urbana aclamados por la moda

Reyes de la música urbana aclamados por la moda

Los logros que han tenido varios representantes en la música urbana los han llevado a la aceptación de firmas de moda internacionales, cambiando el estilo para posar y hacer campañas.

Uno de ellos es Bad Bunny, quien no sólo ha aparecido en portadas de revistas de moda como Vogue, también ha posado para la firma francesa Jacquemus.

Por su parte Maluma fue llamado para portar diseños de Versace, mientras que J Balvin ha formado parte de desfiles de Lous Vuitton.

Bad Bunny

Bad Bunny, quien ha logrado seducir a las masas para convertirse en uno de los máximos intérpretes de la música urbana, también lo ha hecho con el mundo de la moda, convirtiéndose en uno de los elegidos marcas internacionales.

Además de presumir lujosas prendas en alfombras rojas, el reguetonero ha llevado a cabo diversas colaboraciones con marcas de ropa, entre ellas: Jacquemus anunció que el cantante de “Safaera” es la imagen de su campaña ‘Le Splash’, en ella, se observó al puertorriqueño posando distintos atuendos coloridos.

También ha sido el rostro de portadas de moda como Vogue y Allure. En ellas, se le ve luciendo prendas de alta costura, como Prada, Balenciaga, Dior, Louis Vuitton, Fendi, Channel y Dolce & Gabbanna.

 Las colaboraciones también han estado a la orden como la de Bad Bunny x Cross, la unión con esta fábrica de calzado sueco desprendió un nuevo zapato con un estilo único y el cual brillaba en la oscuridad.

Otra alianza que también cautivó a su público fue con Adidas, en la cual, la compañía alemana lanzó nuevos diseños sobre el modelo Adidas Forum Low: Easter Egg, The First Cafe, Triple Black, Back To School y White. Asimismo, sacaron prendas inspiradas en el personaje de la botana Chester Cheetos.

Maluma

Maluma también ha demostrado ser un gran apasionado de la moda, pues ha destacado por su gran variedad de ropa de marcas lujosas.

En 2018, el reguetonero desfiló en la pasarela de Dolce & Gabbana para la Semana de la Moda Masculina en Milán.

Entre sus colaboraciones, el colombiano fue la imagen de la popular marca Calvin Klein, en ella robó varios corazones al posar en ropa interior.

En unión con la firma francesa Balmain, el cantante presentó una edición limitada de ropa y tenis; inspirada en “Miami Vice” la colección contaba con colores brillantes y estampados de neón.

El pasado mes de enero el intérprete de “Hawái” se convirtió en el nuevo rostro de la marca de italiana Versace para la colección primavera/verano 2022; sin embargo, no era de sorprenderse, pues ha lucido varias prendas de la casa de moda en varias premiaciones y es un buen amigo de la diseñadora Donatella Versace.

De igual modo, Maluma lanzó su primera línea de ropa, Royalty by Maluma, en colaboración con Macy’s y Reunited Clothing.

J Balvin

Otro de los grandes exponentes de la moda en la música urbana es J Balvin.

El intérprete de “In Da Getto” además de ser embajador de las marcas Dior Homme y Louis Vuitton, también ha formado parte de los desfiles de dichas casas de moda. 

Asimismo, el cantante colombiano cuenta con dos colecciones en colaboración con Guess con el fin de imponer tendencia urbana. La primera, titulada Vibras, fue lanzada en 2018 y consistía en prendas casuales.

Posteriormente, en 2020, regresaron con una línea de accesorios que complementaron las prendas de la colección Colores.

J Balvin también es el primer latino en realizar una colaboración con los sneackers Air Jordan.

COLABORACIONES Y PATROCINIOS

Don Omar

A comparación de sus compañeros del género, Don Omar no ha sido imagen de una marca internacional, pero sí ha realizado colaboraciones.

El intérprete de “Danza Kuduro”, se unió con la casa de moda Hugo Boss para la colección de primavera de su línea Boss Orange.

“Gracias a los amigos de HUGO BOSS ORANGE EUROPA por haberme escogido para que sea modelo de su nueva línea primaveral”, compartió el cantante a través de redes sociales.

Nicky Jam

El intérprete de “Travesuras” es patrocinado por una de las marcas más lujosas de relojes, Hublot.

De hecho, cuenta con su propia línea de relojes en colaboración con la marca, el cual lleva el nombre de Big Bang Meca-10 Nicky Jam.

“Mi nueva línea de relojes con mi nueva familia @hublot. Gracias por creer en mí, por creer en el género y por creer en los latinos”, compartió el cantante. 

Rosalía

La primera colaboración en el mundo de la moda para Rosalía fue de la mano de Pull & Bear. En ella, la intérprete de “Con Altura” decidió llevar a cabo la colección cápsula Pull & Bear by Rosalia con estilos muy ad hoc a la cantante. 

Posteriormente, se convirtió en la embajadora de la firma deportiva Nike, fichando para el producto Nike Air Max 2090

Al igual que otros, la española también ha sido portada de revistas de moda como Vogue y Elle.

Karol G

La moda no solo es ropa o zapatos, pues Karol G ha logrado incursionar a través del maquillaje. 

La intérprete de “Bichota” protagonizó la campaña publicitaria de Urban Decay Cosmetics, marca estadounidense que cuenta con una gama de labiales, sombras, pestañas, etc. 

“Ser Pretty Different es disfrutar quién eres y lo que te gusta, sin importar lo que le gusta a los demás. Eso diferente es lo que te hace único y especial. Feliz de que Urban Decay Cosmetics me haya hecho parte de esta increíble campaña y de liderarla junto a Joey King, Lizzo, Chaelinci y Ezra Miller”, escribió a través de Instagram.

La cantante también fue portada de la revista Vogue. 

Más Noticias

REFUERZAN CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRÁBICA
El departamento de Salud Municipal en coordinación con la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, retomó la brigada de vacunación antirrábica y esta vez correspondió a la Colonia...
¿Ayunos prolongados en Semana Santa? Podría ser peligroso, checa por qué
Las personas más religiosas suelen hacer ayunos prolongados en Semana Santa, pero esto puede ser peligroso La tradición religiosa de Semana Santa orilla a muchos fieles a hacer ayunos prolongados durante...
¿Gorditos? Más de mil millones de personas de todo el mundo sufren obesidad
Las tasas de obesidad en hombres adultos casi se han triplicado desde 1990, mientras que las tasas de obesidad en mujeres se han duplicado en...

Relacionados

OFRECE COAHUILA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD A LOS VISITANTES
Mantiene operativos conjuntos de seguridad y atención a paseantes y...
Duffy regresa a las redes sociales tras cuatro años de ausencia
Hace unos años, Duffy explicó su ausencia en una publicación...
MORENA DESTRUYÓ EL FONDO MINERO PARA USARLO DE MANERA DISCRECIONAL, DEJÓ A ZONAS MINERAS SIN FIDEICOMISO PARA REPARAR DAÑOS AMBIENTALES Y CREAR INFRAESTUCTURA: RUBÉN MOREIRA
Palacio Legislativo de San Lázaro, 28 de marzo de 2024....
Exhorta Policía Ambiental a prevenir incendios forestales
En caso de presenciar alguno reportarlo de inmediato al 9.1.1....
En Saltillo se mantiene el trabajo coordinado en seguridad
Hay operativos de vigilancia en todos los sectores Saltillo, Coahuila...
RESCATAN BOMBEROS A GATO ATRAPADO EN DUCTOS DE VENTILACION
Atendiendo al llamado del propietario de un Restaurant, elementos de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido