menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 25 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Estrena María León adolorido dueto con Leonel García

Estrena María León adolorido dueto con Leonel García

Con una letra desgarradora, música de mariachi y la voz a dueto de María León y Leonel García, «Una Llamada Perdida«, el nuevo sencillo de la cantante, pretende convertirse en un clásico del desamor.

«Esta canción trae lágrimas desde que la escribí vía zoom junto a Marcela de la Garza; mientras la hacíamos te juro que frase por frase se nos rompía la voz, porque viene de ese momento en el que sabes que todo lo que dices y sientes no va a llegar a la otra persona porque no te va a contestar.

«Y todavía le vuelves y le vuelves a llamar y sabes que tu ego se está hiriendo cada vez más porque va a ver las 17 llamadas perdidas y te vale madres, porque hay algo más grande que tú que no puedes detener, es ese amor incondicional… Ya voy a llorar, pero es que es muy cañón, creo que es un dolor de los más grandes que hay», contó León en entrevista.

La ex vocalista de Playa Limbo compartió que la composición salió directamente de su puño y letra, pues pese a que suena increíble pensar que figuras como ella no sufren mal de amores, confiesa que tristemente es más común de lo que le gustaría.

«Si ustedes supieran, nosotros nos ponemos más de pechito para estas cosas (del desamor) de lo que se podrían imaginar. Tenemos una vida complicada por los tiempos, entonces siempre estamos extrañando, siempre estamos lejos y nostálgicos porque la gente que podemos llegar a conocer en giras y en el trabajo son personas que tenemos que dejar», dijo León, de 36 años.

Si bien, la mexicana le ha sufrido en la búsqueda por encontrar a su otra mitad, lo cierto es que rodeada de amor sí está, como lo prueba su disco Alquimia, en el que a lo largo de sus 11 temas, entre ellos su nuevo sencillo, se acompaña de figuras de la talla de Yuri, Rubén Albarrán, Gloria Trevi, Bronco, Edwin Luna y María José.

«Escuchar cada una de estas canciones con los duetos me hace recordar a mis amigos, cómo empezaron siendo mis ídolos y después de este disco son eso, mis brothers.

«Me llena de emoción y de orgullo que tantas personas tan grandes, tan talentosas y a quienes admiro tanto, hayan abierto su corazón para grabar este disco que escribí, no me la puedo creer, fue un acto de amor de parte de ellos para mí y siempre estaré muy agradecida», destacó.

Más Noticias

Zara regresa a Venezuela luego de tres años de abandonar el país por crisis económica
Inditex confirmó en enero su vuelta al mercado venezolano después que en 2021 cerró todas las tiendas del grupo, que abarcan las marcas Bershka, Pull...
¿Cuáles son los efectos del aguacate en los riñones?
¿Cuando no se debe comer aguacate? Este fruto es un superalimento, pero algunas personas deben restringir su consumo para evitar efectos secundarios. ¿Quién podría decirle...
Adoptante regresa a perrito ‘Ernestito’ porque no se llevó bien con su mascota; le buscan hogar
En redes sociales se hizo viral el caso de “Ernestito”, un perrito que fue devuelto a su hogar temporal por sus adoptante luego de que...

Relacionados

Sergio Corona habla sobre el estado de salud de Silvia Pinal: ‘Me da mucha pena’
La llamada ‘última diva del Cine de Oro Mexicano’ ha...
Ricky Martin presume viaje con sus "enormes" hijos en Japón
El cantante compartió momentos de su viaje familiar con sus...
Daniel Bisogno cuenta su extraño sueño mientras estuvo intubado
Bisogno regresó a la televisión y contó una extraña anécdota...
De puro apostarle a la IA, papito: Ventas de Alphabet llegan a 67, 600 mdd en primer trimestre
La cifra superó los pronósticos de los especialistas, que estimaban...
Corea del Norte e Irán quieren ‘hacer montón’ vs. EU: Kim Jong-Un manda delegación
Kim Jong Un, trata de reducir su aislamiento diplomático y...
Cuál es el orden correcto para cargar el celular y no dañarlo
Cargar el celular es una actividad cotidiana, pero incluso este...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido