menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

lunes 15 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Azcárraga desmiente veto de Derbez en Televisa

Azcárraga desmiente veto de Derbez en Televisa

 Emilio Azcárraga, presidente de grupo Televisa desmintió el supuesto veto a Eugenio derbez y aseguró que lo que pasa en realidad es que el actor quiere los derechos de los personajes de la Familia P. Luche.

«Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo», escribió el empresario en su cuenta de Twitter  Azcarraga junto a una imagen de Derbez personificando a Superportero.

Estas líneas se dan a un día de que Eugenio Derbez declarara que el veto de la empresa Televisa hacia él se desató por su participación en un video que pide revisar la obra del Tren Maya.

«Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista», fue la respuesta que Azcarraga posteó. 

En una segunda parte del tuit, Azcárraga adjuntó el video donde durante el noticiero matutino con Paola Rojas brindaron un espacio para mostrar el clip en el que el actor participó junto a otros famosos y activistas mostrando su descontento por la construcción del Tren Maya.

«….y nuestra cobertura de Selvame del Tren y te mando todo, todo lo que me sobra», aseguró Azcárraga, quien durante todos sus tuits usó las conocidas frases de los personajes de comedia que realizara Derbez.

Más Noticias

Mexicanos en Israel: ¿cuántos connacionales visitan el país al año?
Por Milenio La Prensa Israel es uno de los principales países en el mundo con centros y sitios religiosos que genera una gran atracción de...
Matan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio
Por Excélsior La Prensa José Margay Coutiño López, quien era regidor del Ayuntamiento de Villacorzo, fue atacado a balazos, por unos sicarios que se apersonaron...
13 días después… piden no tomar agua
Iván SosaAgencia ReformaCIUDAD DE MÉXICO 13-Apr-2024 .- A 13 días de que el agua contaminada fuera detectada en la red hidráulica de la Alcaldía Benito...

Relacionados

Ataca enjambre de abejas a familia
Karla Cortez / La Prensa MÚZQUIZ, COAHUILA.- Dos menores de...
Servicios de calidad para Múzquiz: Laura
Karla Cortez La Prensa MÚZQUIZ, COAHUILA. – Durante su jornada...
Van con Zulmma en Las Vírgenes
Karla Cortez La Prensa SABINAS, COAHUILA.-  Recorriendo las calles de...
Invierte Yokohama 7 MMDP en Coahuila
La factoría de capital japonés generará más de mil empleos...
Notifican a Consulado de México el rescate del cuerpo de mexicano muerto en caída de puente de Baltimore
Por El Universal La Prensa Este el  poderoso ejercicio ideal...
Ofrecimiento de incremento salarial no satisface a maestros de la CNTE
Por Excélsior La Prensa El ofrecimiento de que el próximo...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido