menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 26 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Pierde la vida en volcadura

Pierde la vida en volcadura

SALTILLO, COAHUILA. – Un hombre perdió la vida la madrugada del domingo cuando después de perder el control en una curva, cuando viajaba en su automóvil, brincó el camellón central, salió disparado de su automóvil mientras este volcaba y terminó siendo aplastado por el mismo, lo que le arrebató la vida al instante.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la mañana, cuando el ahora occiso transitaba sobre la Calzada Antonio Narro, aproximadamente en el kilómetro 3, quien al salir de una curva perdió el control lo que provocó que su automóvil volcara, sin embargo, al no contar con cinturón de seguridad, salió proyectado por el parabrisas para después ser aplastado por la unidad.

Elementos de rescatistas de la Cruz Roja, así como paramédicos de la Secretaria de Salud acudieron al lugar, sin embargo, solo pudieron confirmar el deceso del hombre, ya que el auto aplastó su cabeza contra el pavimento, lo que le provocó la muerte.

Posteriormente Fiscalía del Estado, así como elementos de Policía Civil Coahuila, acudieron al lugar para realizar los peritajes correspondientes y después trasladar el cuerpo del hombre hasta las instalaciones del servicio médico forense.

El hombre al momento del accidente no contaba con identificaciones, así mismo, tampoco contaba con placas de circulación, por lo cual no pudo ser identificado en el lugar.

Más Noticias

Lograremos entre todos “limpiar la casa”: Zulmma
Pide candidata el voto de confianza para lograr los proyectos de desarrollo en Sabinas Karla Cortez La Prensa SABINAS, COAHUILA.- Perseverante la candidata de la...
Fortaleceremos en Múzquiz seguridad
Garantiza la candidata Laura Jiménez que establecerá el Mando Coordinado Karla Cortez La Prensa MÚZQUIZ, COAHUILA.- Con el objetivo específico de garantizar la seguridad a...
Eliminan en Sabinas basureros clandestinos
Por instrucciones de la alcaldesa Diana Haro se atiende el sector San Antonio y Sarabia  Karla Cortez La Prensa SABINAS, COAHUILA.- En el municipio de...

Relacionados

PRESENTE COAHUILA EN EL AUTO SHOW BEIJING 2024
Muestra en esta exposición internacional, su alto nivel en producción...
Declaran culpable de feminicidio a Alejandro
Se espera que hoy viernes se dé a conocer la...
JUNTOS POR UN PIEDRAS NEGRAS MEJOR. La visión de Norma Treviño Galindo para un futuro próspero.
La candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras por...
Reprimen a estudiantes en una universidad en Atlanta durante protesta pro-Palestina
Por Excélsior La Prensa La Universidad Emory en Atlanta se...
Líderes de 18 países exigen a Hamás liberar a los rehenes en Gaza; no incluyen a México
Por Milenio La Prensa Los líderes de 18 países, entre...
CLAUSURA PC DE FRONTERA PANORÁMICO
ESPECIAL LA PRENSA Inspectores de Protección Civil de Frontera clausuraron...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido