menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 20 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Tendrá Volaris 10 nuevas rutas al AIFA y regresará a Toluca

Tendrá Volaris 10 nuevas rutas al AIFA y regresará a Toluca

A partir de julio próximo, Volaris ofrecerá 10 nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia Acapulco, Guadalajara, Huatulco, La Paz, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Los Cabos.

De igual forma, la aerolínea reiniciará operaciones con seis rutas en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) hacia Tijuana, Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara, Los Cabos y Huatulco.

Actualmente, Volaris opera dos destinos en el AIFA.

Enrique Beltranena, director general de Volaris, dio a conocer que los nuevas rutas forman parte de la estrategia de conectividad de la aerolínea en la zona metropolitana del Valle de México.

«La zona metropolitana representa un potencial de más de 30 millones de pasajeros que se verán beneficiados por la redistribución de la oferta aérea con aeropuertos más cercanos», destacó en la edición 46 del Tianguis Turístico.

Asimismo, agregó que gracias a la distribución de la oferta en los tres aeropuertos, la empresa podrá ofrecer un millón de asientos más en el Valle Metropolitano de la Ciudad de México.

Beltranena aseguró que la seguridad aérea es fundamental dentro de los objetivos de la compañía.

«Creemos que podemos hacer viable este sistema de red de rutas de punto a punto, que ha asegurado un crecimiento equilibrado de los aeropuertos complementarios y evitado la saturación del aeropuerto capitalino», aseguró.

Ante el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, el directivo recordó que cada año viajan por primera vez más de un millón 200 mil clientes a través de Volaris.

De 190 rutas aéreas dentro del territorio, 84 son exclusivas de Volaris.

Más Noticias

Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
Por Excélsior La Prensa Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170 por ciento, en una...
Ataque a base militar de agrupación proiraní en Irak deja dos muertos y tres heridos tras incursión de aviones desconocidos
Por El Universal La Prensa Un «bombardeo» golpeó una base militar en el centro de Irak que acoge tropas del ejército y del antiguo grupo...
Es Coahuila cuarto lugar en empleos industriales
Solo por debajo de Chihuahua, Baja California y Nuevo León Con un 9.1%, el estado se ubica entre las entidades con una mayor cantidad de...

Relacionados

Llega material electoral
Recibe el Comité Municipal Electoral 303 urnas y porta urnas...
Investiga la Fiscalía muerte de anexado
Tras la denuncia colocada por el padre de un joven...
Vinculan a ladrón que ultrajó mujer
Amagó con navaja al ama de casa, para someterla a...
Votan acreedores a favor de MINOSA
Exitoso trámite judicial; a un paso de reanudar operaciones El...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. TRIBUNALES… EN REDES… La postura de ALEX...
420: Símbolo de la marihuana
Por Agencias La Prensa  El sábado se celebra la gran...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido