Por: Héctor Sosa
FRONTERA, COAH. – La falta de precaución al manejar, provocó que el conductor de un automóvil Nissan Sentra color blanco, se trepara contra el camellón central al desplazarse por el Bulevar Francisco I Madero después de chocar contra otro vehículo, dejando daños materiales de consideración.
El accidente ocurrió a las 23:00 horas de ayer, cuando el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, perdiendo el control del volante, lo que provocó que chocara contra una camioneta Honda HRV de color blanco, la cual fue proyectada contra un automóvil Ford Fusion que se encontraba estático, para después treparse al camellón central, en donde derribó una luminaria.
Al lugar llegaron unidades de la policía preventiva, así como de Protección Civil Bomberos y personal de alumbrado público, los cuales despejaron todo riesgo de un corto circuito u otro accidente vial, retirando el arbotante de la vialidad.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero los daños ocasionados fueron de consideración, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar los vehículos dañados que terminaron en el corralón.