Por: Daniel Muñoz
Un colchón provocó una fuerte carambola en el Bulevar Pape, a lo alto del puente de la Avenida Cuatro, en donde una conductora trató de esquivar el colchón que había caído de una camioneta, chocando contra el muro de contención central, mientras que otros tres vehículos colisionaron al frenar repentinamente.
Fue la mañana de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en el puente de la Avenida Cuatro, se encontraban varios vehículos dañados al participar en un accidente.
Al llegar las autoridades, se entrevistaron con la conductora de un automóvil Dodge Stratus de color blanco, quien mencionó que circulaba con dirección al norte, cuando repentinamente, el colchón que era transportado por una camioneta cayó en la vía de circulación, por lo que trató de frenar pero su vehículo se descontroló.
Fue en ese momento cuando chocó contra el muro de contención lateral y posteriormente fue proyectado su auto contra el muro central, terminando varado y con daños de consideración.
El conductor de un automóvil Volkswagen de color gris al presenciar el accidente, frenó con rapidez, pero en ese momento un automóvil Honda Civic de color gris chocó con fuerza en la parte posterior, mientras que un vehículo Nissan Sentra de color blanco colisionó.
Inmediatamente se trasladaron autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, cerrando la circulación para evitar otro percance y realizar el peritaje correspondiente.
Una grúa se encargó de remolcar los vehículos dañados, los cuales fueron internados en el corralón.